14 junio 2009

Presentación

Es difícil hacer una presentanción digna de lo que quieres transmitir y es igual de difícil transmitir lo que quieres mediante un medio como es el internet, tan exento de sentimiento como parece a veces.

Quizás os estáis preguntando ¿es acaso esto un blog sentimentalista, típico y bobalicón? Yo me estoy preguntando como carajo habéis llegado a encontrarlo (vale vale, a lo mejor os lo he pasado). Bueno siendo como soy esto no va a carecer de profundidades y filosofadas de turno. Mi idea es daros una opinión personal sobre los libros, películas, música, etc que me presto a disfrutar (o no). Quizás intentar llamaros la curiosidad con algunos, hacer que os vengan ganas de escuchar, de ver, de sentir... Es algo difícil (ya van tres veces la palabrita), pero no imposible, y a pesar de la abundante desensibilización que está a la orden del día en los seres humanos, estoy segura de que habrá algo que os gustará de aquello que os recomiende, con ese algo ya me daría por satisfecha. También se puede dar el caso en que coincidamos en opiniones, como por ejemplo "¡vaya soberana mierda de película!".

Otro punto del blog, es la personal. Y no me refiero a que os vaya a contar mi vida, soy un tanto reservada para eso, aunque no os asustéis si alguna vez me desahogo de forma muy sútil, todo puede pasar. Quería que las fotos y dibujos que pusiera fueran míos o de alguien conocido que me apetezca dar a conocer. Sé que empiezo mal. La imagen de arriba no es mía como seguro que os habéis dado cuenta. No tengo tanta maña, ya me gustaría. Hace meses que tengo un dibujo preparado para colorear, en el cajón de mi mesa, pero nunca encuentro el momento. No tengo nada decente en mi carpeta, sólo sucios bocetos que mi escáner no capta bien al ser en lápiz y los coloreados son algo soeces y del año del cromañón. Así que pido disculpas por no comenzar con buen pie, pero mis ganas soberbias de empezar a contar y compartir han podido conmigo. El facebook no es mi gran alíado, me ha servido una temporada para colgar algunos videos musicales, pero me harta y aparte no me gusta ver según que elementos voldemoriles.

Desde mi más sincera humildad, espero que os guste y os quedéis conmigo durante este trayecto que no tiene fin... El blog tendrá fin eso seguro *risas* pero lo que no tendrá nunca fin será el instinto creador que todos tenemos dentro, el poder de crear algo capaz de hacer sentir a otra persona. Así que amigas/os vayamos a la caza de los sueños que muchos han podido cumplir, plasmar lo que sentían y cacemos unos cuantos de los nuestros. No dejéis nunca de soñar ¡es gratis!

5 comentarios:

  1. Ey como mola, me publico a mi misma! Bueno al final quité la imagen de la barra de arriba, no me convencía. Así que... a esperar el dibujo peregrino.

    ResponderEliminar
  2. Eh...uh

    Ante todo, felicitarte por el blog, mejor dicho, por haberte atrevido a hacer uno. hacía mucho tiempo que programabas en tu mente crearlo ¿verdad?

    Hablas de lo que te gusta, como es normal, pero no te enfades si a veces no escribo un comentario en alguna entrada pues...ehm, no siempre compartimos los gustos coff.

    Sea cmo sea, sigue adelante con ello, a ver si yo cojo fuerzas y pongo algo nuevo en el mío.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso! que tienes qeu seguir con las partes de "aquellos maravillosos años" snif... Bueno aunque no compartas opinión puedes escupir sobre lo que ponga y echar pestes. Es otra opinión factible, quizás te conteste de forma irritante jajaja, pero es un blog de libre pensamiento y opinión, faltaría más! Además así está la cosa en movimiento, aunque sea a golpes de tirachinas jajaja! Gracias hombre!

    ResponderEliminar
  4. Al final te has decidido!!! Lo de los dibujos que tienes, no los encuentro tan mal como tu dices. El colgar alguno estaria bien.
    La foto me suena de algo, si, uhm.
    A ver si pones cosas interesantes y yo me prodigo a poner comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! Jose poniendo comentarios en un blog, desde luego te tienes que estar aburriendo de manera desmesurada jajaja. Pues me alegra que te pases hombre, espero que te parezca interesante, se hará lo que se pueda. Uy la foto? no sé quien me la hizo *silbando*

    ResponderEliminar